1
Mar

Presentación

Generar un espacio multidisciplinario para la investigación, análisis, reflexión y generación de propuestas para mejorar la situación y calidad de vida que guarda la niñez en estado vulnerable en el Estado de Oaxaca.

Objetivos a corto plazo:

Construir un conocimiento a partir de la plataforma existente en el Estado de Oaxaca: El documento de la Convención de los Derechos del Niño; La Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca; el Plan Estatal para la erradicación del trabajo infantil y las distintas informaciones con que cuenten las instancias públicas, privadas y de la sociedad civil organizada.

Objetivos a mediano plazo:

Generar un patrimonio bibliográfico ordenado con información estadística y teórica que refleje o haga alusión a la situación que guarda la niñez en estado vulnerable en Oaxaca.

Objetivos a largo plazo:

Implementar acciones conjuntas para garantizar el desarrollo integral y el pleno ejercicio de los derechos de niñas, niños y adolescentes desde una ciudadanía sensibilizada y capacitada que promueva y vigile las acciones de gobierno y las políticas públicas. Lograr que cada vez más integrantes de nuestra sociedad se sumen a la acción organizada de las asociaciones civiles.

 

Sí sientes interés por conocer o formar parte de este círculo puedes registrarte aquí:

Nombre (requerido)

Profesión

Télefono

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

 

Deja un comentario