3
Nov

6ta rueda de prensa, 6 de octubre, 2016

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 6 de Octubre de 2016

En su séptima edición Oaxaca FilmFest 2016 espera una de sus más fluidas versiones. Tanto la calidad de su selección como la de sus programas complementarios le han valido a este festival cinematográfico el reiterado reconocimiento internacional, entrando por tercer año en la lista de los Top Festivals de MovieMaker Magazine.

En sus noches de fundación, en día y horario estelar, CANICA de Oaxaca tendrá un espacio dedicado a la cultura y el arte. El nuevo cine mexicano hará gala en el Teatro Juárez con la cinta ´Estar o No Estar´.

Con un reparto de primer nivel, entre quienes destacan Aislinn Dérbez, Flavio Medina, Angélica Aragón, Patricia Reyes Spíndola y Tiaré Scanda, ´Estar o No Estar´ promete ser la función de mayor concurrencia. Con toques de romanticismo, algo de comedia y dirigida a toda la familia, CANICA invita a compartir este espacio con sus benefactores, invitados especiales y público en general.

Previo a la presentación de la película, CANICA de Oaxaca proyectará un documental de 5 minutos con el que los asistentes podrán conocer y apreciar la extraordinaria labor que esta asociación oaxaqueña realiza por la niñez con vínculo desfavorable a la calle. Después de este breve corto se proyectará la película, tan esperada por los oaxaqueños ya que para mantener la exclusiva de la proyección esta cinta aún no ha sido corrida en salas de cines comerciales.

Al término de la función la actriz mexicana Irene Azuela, ganadora en dos años consecutivos del premio Ariel como mejor actriz, protagonista de la serie ´El hotel de los secretos´ y madrina de las noches de fundación, acompañará a los presentes a un coctel para convivir y compartir sus experiencias. El coctel tendrá lugar en conocido restaurante de la ciudad ubicado en la calle de Constitución a sólo unas cuadras del Teatro Juárez.

Con estas acciones CANICA y la Red Ciudadana de Apoyo a CANICA confirman su interés por llegar a todos los oaxaqueños, dando a conocer la magnífica e invaluable labor que realizan para nuestra sociedad, así como insistir en que la solución a esta problemática que afecta a nuestra niñez más vulnerable es una responsabilidad que todos podemos y debemos atender.

Toda persona interesada en asistir a este evento agendado para el viernes 14 de octubre a las 21:00 hrs., puede obtener boletos contactando a la asociación a través del facebook CANICA de Oaxaca A.C. o en sus oficinas ubicadas en Privada 21 de Marzo #202 Colonia Unión y Progreso, así como a los teléfonos 51 8 51 76 / 77.

Deja un comentario